Uncharted 4: El desenlace del ladrón (en inglés Uncharted 4: A Thief's End), es un videojuego de acción-aventura en tercera persona, lanzado el 10 de mayo de 2016, distribuido por Sony Computer Entertainment y desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4. Es la secuela de Uncharted 3: La traición de Drake, y la cuarta entrega de la serie Uncharted. El videojuego fue confirmado con su primer teaser tráiler en noviembre del 2013 y luego fue mostrado en el PlayStation E3 de 2014. En diciembre del mismo año, se mostró el primer gameplay del juego en el evento PlayStation Experience; meses después, en el E3 2015, se presentó una demostración del juego.
La historia comienza en una isla al noroeste de Madagascar donde Nathan y Sam Drake huyen de una persecución en bote, luego regresa al año 1984, en el orfanato San Francis ubicado en la ciudad de Boston, Massachussetts lugar del que escapa con su hermano mayor Sam Drake. En el año 2000, Nathan se encuentra en una cárcel panameña con su hermano, quien después de un intento de fuga, lo ve morir.
En 2015, Nathan está casado con Elena Fisher y viven en Nueva Orleans, pero su hermano muerto aparece y le cuenta como sobrevivió y escapó de la cárcel de Panamá 15 años después. Sam tiene un plazo de tres meses para encontrar el tesoro de Henry Avery y darle una parte a Héctor Alcázar, un conocido narcotraficante y líder de un cartel panameño. Para conseguirlo, ambos viajan a Italia, Escocia y finalmente Madagascar.
El Epílogo del juego trascurre en el año 2032, donde Cassie Drake, la hija de Nathan y Elena, vive con sus padres en las playas del Yucatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario