Akali es una campeona la cual se juega en top y mid.
La Q: Akali lanza una ráfaga de kunais en la dirección del objetivo, causando daño mágico a los enemigos golpeados. Los enemigos alcanzados en la máxima distancia también son ralentizados en un 50% durante 0.5 segundos.
La W: Akali restaura 80 de energía, ganando velocidad de movimiento que decae durante 2 segundos y detona una bomba de humo en la dirección del objetivo, creando una cubierta circular que se expande durante los próximos 5 segundos en un anillo. El manto no traspasa el terreno. Entrar en el manto vuelve a Akali invisible
La E: Akali se desliza hacia atrás y dispara un shuriken hacia adelante, causando daño físico al primer enemigo golpeado.
Akali se desliza hacia el objetivo marcado, consumiendo la marca, independientemente de la distancia. Contra enemigos infige daño físico
La R: Akali se desliza hacia el campeón enemigo objetivo, causando daño físico y aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos.
Akali se desliza en la dirección del objetivo, causando daño mágico a los enemigos golpeados. Incrementado en 0% − 200% (según el vida faltante del objetivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario