PASIVA - ESTILO: Los ataques básicos y habilidades contra al menos un campeón enemigo diferente del golpe dañino anterior hecho contra ellos otorga a Samira un Estilo que se acumula durante 6 segundos, hasta 6 acumulaciones, refrescándose en ataques y habilidades dañinos contra campeones enemigos. El recuento de acumulaciones está representado por las calificaciones a la izquierda de su barra de vida para la propia Samira, y una ficha de acumulación debajo de la barra que es visible para todas las unidades.
ACTIVA: Samira dispara un tiro en la dirección del enemigo objetivo, infligiendo daño físico al primer enemigo que golpea.
DAÑO FÍSICO:
0 / 5 / 10 / 15 / 20 (+ 100% DA)
Si un enemigo al que se puede apuntar está frente a Samira, en su lugar, cortará con su espada, causando el mismo daño a todos los enemigos golpeados en un cono.
Lanzar Instinto durante Carrera Salvaje Carrera Salvaje hará que Samira despliegue explosivos a lo largo de su camino que detonen al final del deslizamiento, causando el mismo daño a los enemigos dentro de la distancia cubierta. Esto se puede hacer mientras se lanza Corte Torbellino Corte Torbellino y Gatillo Infernal Gatillo Infernal.
Tanto el disparo como el tajo pueden ser un Critical strike icon.png golpe crítico por 25(100% + 8% a 40% 8% a 40%) de daño físico adicional y aplican robo de vida con toda su
eficacia.
ACTIVA: Samira sedesliza a través de la unidad objetivo y corta a todos los enemigos en su camino, infligiendo daño mágico y ganando velocidad de ataque adicional durante 3 segundos
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