viernes, 27 de noviembre de 2020

Yone

 Yone es un mid/top con un set de habilidades muy interesante

La Q Yone empuja su espada de acero hacia adelante en la dirección del objetivo, infligiendo daño físico y aplicando efectos al impacto. Acero Letal puede ser un golpe crítico por 60(80% + 6.4% a 32% 6.4% a 32%) DA de daño físico adicional.

Si Acero Letal golpea a un enemigo, Yone gana una acumulación de Tormenta de Recolección durante 6 segundos.

Mientras Yone tenga dos acumulaciones, Acero Letal consume las acumulaciones para causar que deslice una distancia fija en la dirección del objetivo a medida que viaja un corte de viento en la misma dirección. Los enemigos golpeados por el corte de viento reciben el mismo daño y son levantados durante 0.75 segundos.


La W  Yone corta con su espada en la dirección del objetivo, infligiendo daño físico y  daño mágico a los enemigos golpeados en un cono. El daño mixto total está limitado a 40 − 410 (según el nivel) contra súbditos y monstruos.


La E  Yone entra en su forma espiritual durante 5 segundos y se desliza hacia adelante, dejando un  cuerpo inalcanzable que se envía a la misma distancia detrás de la ubicación del lanzamiento, aunque no lo envía a través del terreno. Después de 0.5 segundos de retraso, Yone puede volver a lanzar Alma desatada.

forma espiritual Yone reinicia Camino del Cazador Camino del Cazador, gana 10% − 30% (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional y marca a los campeones enemigos que daña con ataques básicos o habilidades. Yone almacena un porcentaje del daño de daño físico y daño mágico que inflige a cada campeón enemigo.

Relanzamiento Yone se  limpia a sí mismo de todos los efectos de control de masas (excepto desarme, visión reducida, silencio y), detona las marcas de campeones para infligir daño verdadero igual al daño almacenado, y se desliza  imparable a la ubicación de su cuerpo independientemente de distancia.


La R Yone declara un ataque hacia adelante, luego parpadea en la dirección del objetivo. Después de 0.125 segundos, todos los enemigos dentro de un área lineal amplia son aturdidos durante 0.15 segundos, e inmediatamente reciben partes iguales de daño físico y daño mágico, y son arrastrados hacia la posición de parpadeo de Yone y posteriormente levantados por 0.75 segundos.


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