Azir es un campeon el cual se juega en la calle central
La Q: Azir ordena a todos los Soldados de Arena que Dash.png corran hacia la ubicación de destino, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos que atraviesan y los ralentiza un 25% durante 1 segundo.
Los enemigos alcanzados por varios soldados no reciben daño adicional, pero son ralentizados en un 25% adicional por soldado.
La W:Azir almacena un Soldado de Arena periódicamente, hasta un máximo de 2 almacenados a la vez. Tambien gana velocidad de ataque adicional de forma permamente. Esta mejora se duplicará durante 5 segundos si convoca a un soldado mientras ya hay dos en el campo.
ACTIVA: Azir convoca un Soldado de Arena inalcanzable en la ubicación de destino durante 10 segundos, expira el doble de rápido dentro del alcance de una torreta enemiga y expira al instante si Azir se aleja demasiado.
Cuando Azir ataca a un enemigo en el rango de un soldado, el Soldado de Arena ataca en su lugar, causando 60 − 160 (según el nivel) (+ 60% PH) de daño mágico para todos los enemigos en una linea. Múltiples soldados pueden atacar al mismo objetivo, con cada soldado después del primero infligiendo un 25% de daño. Azir solo puede comandar soldados cuando está cerca de ellos. Los objetivos secundarios alcanzados sufren 25 / 50 / 75 / 100% de daño.
La E: Azir se escuda a sí mismo por 1.5 segundos y se desliza hacia uno de sus Soldados de Arena, causando daño mágico a los enemigos que atraviesa.
La R: Azir invoca a una falange de soldados detrás de él, cargando hacia adelante en la dirección del objetivo.
Los enemigos impactados por la carga reciben daño mágico y son empujados.
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