Kalista es un campeón que se juega de ADC.
La Q: Kalista arroja una lanza rápida y estrecha, lo que inflige daño físico al primer enemigo golpeado.
Si Atravesar mata a su objetivo, la lanza continúa hacia adelante, transfiriendo todas las acumulaciones de Desgarrar de la víctima muerta al próximo enemigo al que golpea. Esto puede repetirse indefinidamente hasta que la lanza alcance su distancia máxima.
La W: Si ambas Marcas del alma se aplican dentro de 2 segundos, el objetivo recibe daño mágico (limitado contra enemigos que no son campeones), y no puede ser Marcado como alma durante 10 segundos. Marcas del alma ejecuta a los súbditos debajo de 125 de vida.
La E: Kalista arranca todas las lanzas alojadas de enemigos cercanos, infligiendo daño físico y ralentizándolos durante 2 segundos, con lanzas más allá de la primera causando daño reducido. Desgarrar inflige un 50% de daño reducido a monstruos épicos.
La R: Kalista invoca su Pacto Pacto, recuperando su Juramentado y colocándolos en estasis durante 4 segundos.
El Juramentado de Kalista puede emerger en una ubicación de destino, deteniéndose en el primer enemigo golpeado,levantando a todos los enemigos circundantes en su alcance de ataques básicos en relación con el objetivo que golpee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario