Kenen es un top que se basa en la gran cantidad de stuns que tiene su kit de habilidades
La Q: Kennen lanza un shuriken cargado en una línea frente a él, causando daño mágico al primer enemigo al que golpea.
La W: Kennen causa daño mágico adicional y aplica una Marca de la Tormenta una vez cada 5 ataques básicos.
Kennen envía una descarga eléctrica a todos los enemigos cercanos afectados por una Marca de la Tormenta o atrapados en Tempestad Cercenante, causando daño mágico.
La E: Kennen se transforma en una bola de electricidad, desarmándose pero pudiendo atravesar unidades y ganando 100% de velocidad de movimiento adicional por 2 segundos, mientras que también gana armadura adicional y resistencia mágica adicional mientras está activa.
Kennen causa daño mágico a todos los enemigos que atraviesa, reducido a la mitad contra los enemigos que no sean campeones y restaura 40 de energía la primera vez que Impulso Relámpago daña a un enemigo.
Kennen gana velocidad de ataque adicional durante 4 segundos al salir de Impulso Relámpago.
Kennen puede reactivar Impulso Relámpago para cancelarlo prematuramente, permitiéndose usar ataques básicos nuevamente.
La R: Kennen invoca una tormenta mágica alrededor de él durante 3 segundos, ganando armadura adicional y resistencia mágica adicional e infligiendo daño mágico a todos los enemigos dentro de su alcance cada 0.5 segundos.
Cada golpe de la tormenta aplica una Marca de la Tormenta, hasta un máximo de 3.
Tempestad Cercenante inflige un 10% más de daño con cada golpe sucesivo contra un objetivo, hasta un máximo de 150% de daño con un solo golpe.
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