Lissandra es una campeona que se juega en la calle central.
La Q: Lissandra arroja una lanza de hielo en una línea que causa daño mágico al primer enemigo al que golpea y lo ralentiza por 1.5 segundos.
La W: Lissandra congela a todos los enemigos cercanos, infligiéndoles daño mágico y enraizándolos brevemente.
La E: Lissandra lanza una garra de hielo que avanza en una línea, desacelerando en 1.25 segundos, infligiendo daño mágico a todos los enemigos que atraviesa.
La R: Después de 0.5 segundos de retraso, Lissandra congela al campeón enemigo objetivo, noqueándolo y aturdiéndolo por 1.5 segundos.
Lissandra se sepulta instantáneamente, colocándose en estasis durante 2.5 segundos mientras se cura a sí misma durante la duración, con la curación aumentada en 0% − 100% (según el vida faltante) en el momento del lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario