Mordekaiser es un top mid que tambien se puede llegar a jugar de jungla
La Q: Mordekaiser golpea el área en la dirección del objetivo, infligiendo daño mágico a todos los enemigos golpeados, aumentado si golpea solo a un enemigo.
La W: Mordekaiser almacena el 30% del daño que inflige y el 15% del daño que recibe, reducido en un 75% contra enemigos que no son campeones, como Escudo Potencial en su barra de recursos secundaria, hasta 30% de su vida máxima. El Escudo Potencial decae en 8 − 25 (según el nivel) cada segundo después de no causar o sufrir daño durante 1 segundo, hasta un mínimo de 5% de su vida máxima.
ACTIVA - PRIMER LANZAMIENTO: Mordekaiser consume todo su Escudo Potencial actual para escudarse a sí mismo durante 4 segundos por la misma cantidad. Al inicio, el escudo decae muy lentamente pero aumenta exponencialmente cerca del final. Después de 0.25 segundos, puede volver a lanzar la habilidad.
ACTIVA - SEGUNDO LANZAMIENTO: Mordekaiser consume el escudo restante, curándose por un porcentaje de la cantidad.
La E: Mordekaiser gana Penetración de Magia
Despues de 0.75 segundos, Mordekaiser hala a los enemigos en el área objetivo sobre una distancia fija, infligiendo daño mágico.
La R: Mordekaiser ralentiza al campeón enemigo seleccionado en un 75% durante 0.5 segundos. Si el objetivo aún está dentro del alcance y se puede alcanzar para el final de la duración, será desterrado junto con Mordekaiser al Reino de la Muerte durante 7 segundos, durante los cuales no puede salir.
Las unidades entre los reinos se ven entre sí como espíritus, considerándose muertos y negando cualquier interacción entre los dos. Solo el objetivo y Mordekaiser entrarán en el reino, otros campeones no pueden seguirlos. Todo lo que ocurre dentro del Reino de la Muerte está oculto, y todas las mascotas que no son campeones que aún estén dentro se destruyen al final.
Para la misma duración, Mordekaiser también reduce DA, PH, velocidad de ataque total, vida máxima, armadura, resistencia mágica actuales del objetivo, y tamaño en un 10%, además de ganarlos para sí mismo. Si Mordekaiser mata a su objetivo, Mantiene sus estadísticas parciales hasta que reaparece.
Si uno de los dos campeones afectados abandona el Reino de la Muerte, por haber muerto o haberse disipado, el otro también lo hará, pero las estadísticas seguirán siendo robadas durante toda la duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario