Orn es un gran tanque que no tiene mucha falta de daño y una gran fase de lineas
La Q: Ornn marcha imparable en la dirección del objetivo con una velocidad de movimiento reducida del 35% durante 0.75 segundos.
Durante la marcha, eructa fuego sobre un cono frente a él, causando daño mágico cada 0.15 segundos a los enemigos golpeados. La instancia final de las llamas aplicarán fragilidad durante 3 segundos.
Rugido de Fuego tiene un umbral de daño mínimo, que también es el daño infligido a los súbditos. Los Monster icon.png monstruos también reciben daño modificado.
La W: Ornn carga hacia adelante, infligiendo daño físico a los enemigos que atraviesa, deteniéndose al chocar con el terreno.
Si Ornn choca con el terreno mientras carga, crea una onda de choque que inflige el mismo daño y levanta a los enemigos dentro de 1 segundo. Los enemigos solo pueden dañarse una vez con Embestida Abrasadora.
La onda de choque destruye las Columnas de Magma Columnas de Magma y el terreno creado por los campeones enemigos.
La R: PRIMER LANZAMIENTO: Ornn invoca a un elemental en el alcance máximo en la dirección del objetivo que se estampa hacia él, causando daño mágico y ralentiza a los enemigos golpeados durante 2 segundos, además de aplicar fragilidad durante 3 segundos. La ralentización se escala con la distancia recorrida por el elemental, con un mínimo de 10%.
SEGUNDO LANZAMIENTO: Ornn se desliza adelante en la dirección del objetivo. Si Ornn choca con el elemental, él lo golpea de cabeza, enviándolo de nuevo en la nueva dirección y habilitándolo para que levante a los enemigos golpeados. Llamado del Dios de la Forja puede afectar a los enemigos dos veces y aplica fragilidad en cada golpe.
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