Sivir es un campeón que se juega de ADC.
La Q: Sivir lanza su hoja de cruz en la dirección del objetivo. Los enemigos en su camino sufren daño físico, reducido a 100 / 85 / 70 / 55 / 40%. Al llegar al alcance máximo, la hoja de cruz regresa a ella, causando el mismo daño.
La W: Los siguientes 3 ataques básicos de Sivir en 4 segundos rebotan a las unidades cercanas no afectadas, infligiéndoles daño físico, hasta que ninguno permanezca en el alcance.
Si Sivir daña críticamente a su objetivo, los rebotes también lo hacen.
Rebote reinicia el temporizador de ataques básicos de Sivir.
La E: Después de un breve retraso, Sivir obtiene un escudo de hechizos durante 1.5 segundos.
Si Sivir bloquea una habilidad con este escudo, ella restaura maná.
La R:
PASIVA: Sivir obtiene velocidad de ataque adicional mientras que Rebote Rebote está activa.
ACTIVA: Sivir reúne a todos los aliados cercanos durante 8 segundos, otorgándoles a ellos y a ella misma velocidad de movimiento adicional que disminuye al 20% después de unos segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario