Sylas es peleador/mago un mid top de daño magico
La Q: Sylas ataca con sus cadenas que convergen en la ubicación objetivo y se extienden más allá de él hasta un alcance máximo, daño mágico y ralentizando a los enemigos golpeados durante 1.5 segundos.
Después de 0.6 segundos de retraso, la intersección de las cadenas detona con el mismo daño mágico. Contra súbditos la detonación inflige un 60% de daño reducido.
La W: Sylas se abalanza sobre un enemigo objetivo con un golpe poderoso, infligiendo daño mágico.
Contra campeones enemigos, Sylas se cura, aumentado en 0% − 100% (según el vida faltante de Sylas).
La E: Sylas se desliza a la ubicación de destino
Sylas azota sus cadenas en la dirección del objetivo, causando daño mágico y aturdiendo al primer enemigo golpeado, Dash.png arrastrándose hacia él, y levantándolo por 0.35 segundos al llegar.
Sylas aún puede moverse y lanzar otras habilidades antes de que las cadenas alcancen su objetivo, pero no puede declarar ataques básicos.
La R: Mientras que Usurpación esté disponible, Sylas puede seleccionar un campeón enemigo para obtener una copia de su habilidad definitiva a costa de maná. Sylas no puede seleccionar al mismo campeón de nuevo por una duración determinada, y puede mantener la habilidad definitiva usurpada durante 90 segundos.
Sylas lanza su habilidad definitiva copiada sin costo, con escalado basado en el nivel de Usurpación y sus propias estadísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario