Teemo es un campeón el cual se puede jugar en muchas posiciones.
La Q: Teemo dispara un dardo al enemigo objetivo, infligiéndole daño mágico y lo ciega durante un breve periodo de tiempo. La duración de la ceguera se duplica contra súbditos y monstruos.
La W:Teemo gana velocidad de movimiento adicional si no ha recibido daño de Champion icon.png campeones o torretas durante 5 segundos.
ACTIVA: Teemo duplica su velocidad de movimiento adicional por 3 segundos y evita que se desactive por daño durante la duración.
La E:Los ataques básicos de Teemo infligen daño mágico adicional y envenenan a su objetivo.
Los objetivos envenenados sufren daño mágico durante 4 segundos, y los ataques subsiguientes actualizan la duración del envenenamiento.
El daño total aumenta un 50% contra los monstruos.
La R: Teemo lanza un Hongo Trampa en el suelo, que se oculta y se arma después de 1 segundo, con una duración de hasta 5 minutos. Mientras están armados, los hongos otorgan visión alrededor de ellos. Los hongos pueden rebotar si se tiran sobre otro hongo. Esto solo puede suceder una vez.
Si un enemigo pisa un hongo, detona, envenenando a todos los enemigos cercanos, ralentizándolos, otorgándo visión sobre ellos, y causando daño mágico durante 4 segundos.
La Trampa Nociva tiene 6 de vida máxima y solo puede dañarse con ataques básicos de campeones (2
a distancia y 3 a cuerpo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario