viernes, 29 de enero de 2021

VARUS: LA FLECHA DEL CASTIGO

Varus es un campeón que se juega de ADC.

La Q:  Varus  carga por hasta 4 segundos para aumentar gradualmente el alcance y el daño de Flecha Penetrante durante los siguientes 2 segundos, durante los cuales es ralentizado en un 20%.

Flecha Penetrante se cancela cuando finaliza la carga, reembolsando la mitad del costo de maná.

La W: La siguiente Flecha Penetrante  de Varus siguiente inflige 6 / 8 / 10 / 12 / 14% de la vida máxima del objetivo de  daño mágico adicional, incrementado por 0% − 50% (según el tiempo de canalización de Flecha Penetrante), Para un máximo de 9 / 12 / 15 / 18 / 21% de la vida máxima del objetivo. Este daño tiene un límite de 360 contra los  monstruos.

Se puede lanzar El Carcaj Maldito durante los primeros 0.25 segundos de Flecha Penetrante Flecha Penetrante. Si la flecha no se dispara dentro de los 5 segundos, El Carcaj Maldito entra en un tiempo de enfriamiento de 1 segundo, o en un tiempo de enfriamiento total si se cancela la carga.

La E: Varus dispara una lluvia de flechas que inflige daño físico al impactar a todos los enemigos en el área objetivo.

La R:  Varus arroja una gran cantidad de corrupción que infecta al primer campeón enemigo golpeado, infligiendo daño mágico y  enraizando durante 2 segundos mientras inflige acumulaciones completas de Infección Infección durante 1.5 segundos.

DAÑO MÁGICO:

150 / 200 / 250 (+ 100% PH)

Al impactar, la corrupción busca a los  campeones enemigos cercanos durante 2 segundos, después de lo cual también se infectan. La corrupción continuará extendiéndose hasta que no haya campeones en el alcance que no hayan sido afectados.


Cadena de Corrupción intentará propagarse incluso si el primer objetivo muere o se libera de la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

BIENVENIDOS

Hola a tod@s en este nuestro blog vamos a hablar de muchos temas muy interesantes como: -Valoraciones de diferentes nuevos videojuegos junto...