Zoe es una campeona la cual se juega en la calle central.
La Q: PRIMER LANZAMIENTO: Zoe dispara una Estrella en la dirección del objetivo que colisiona con el primer enemigo golpeado, infligiendo daño mágico en un área pequeña, reducida al 80% a los enemigos golpeados más allá del primero. El daño total se incrementa en 0% − 150% (según el distancia recorrida).
SEGUNDO LANZAMIENTO: Mientras que la Estrella esté fuera, Zoe puede reactivar Estrella Saltarina para redirigirla a una nueva ubicación cerca de ella, restableciendo su modificador de daño en el lanzamiento. La Estrella redirigida puede viajar más allá de la nueva ubicación de destino, continuando hacia adelante hasta que se mueva más de 800 unidades de Zoe.
La W:Siempre que los Champion icon.png campeones enemigos lancen un hechizo de invocador o un objeto activo, dejan caer un Spell Thief Minimap.png Fragmento de Hechizo en el suelo que otorga Sight icon.png visión en un área de 100 de radio y permanece durante 40 segundos. Algunos Minion icon.png súbditos generan al azar Fragmentos de Hechizo que solo caen al suelo durante 20 segundos si son asesinados por Zoe.
Recoger un Fragmento de Hechizo permite que Zoe lance Ladrona de Hechizos en los siguientes 60 segundos. Puede reemplazar su Ladrona de Hechizos activa moviéndose directamente a otro Fragmento de Hechizo.
ACTIVA: Zoe imita la activa del Fragmento de Hechizo recolectado.
PASIVA - WHEEEEE: Lanzar Ladrona de Hechizos o uno de sus propios Hechizos de Invocador otorga a Zoe velocidad de movimiento adicional durante los próximos segundos, y convoca tres burbujas que la orbitan durante los siguientes 10 segundos. Las burbujas se lanzan de forma autónoma al enemigo más cercano en alcance, priorizando su objetivo de ataque, infligiendo daño mágico.
La E: Zoe patea una Burbuja en la dirección del objetivo que estalla en el primer enemigo golpeado, de lo contrario se forma una trampa en el alcance máximo durante 5 segundos que se arma después de 0.8 segundos. La Burbuja solo puede moverse a través del terreno una vez, pero puede hacerlo de manera indefinida, solo puede mover hasta 650 unidades una vez fuera del terreno, y caerá cerca si entra en el terreno nuevamente.
La Burbuja causa daño mágico al contacto con un enemigo y los hace somnolientos durante 1.4 segundos, que gradualmente los ralentiza, después de lo cual caen dormidos durante 2.25 segundos.
La siguiente instancia de daño de campeones sufrido por el objetivo dormido causa daño verdadero igual a la post-mitigación del daño causado, limitado al daño de Burbuja Dormilona.
La R: Después de un breve retraso, Zoe se sumerge en un portal que abre debajo de ella, parpadeando a la ubicación de destino.
Zoe permanece capaz de atacar y lanzar habilidades durante Salto de Portal, y puede ver sobre los muros, pero no puede moverse. Después de 1 segundo, ella parpadea de nuevo a su ubicación de lanzamiento.
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