Syndra es una campeona la cual se juega en la calle central.
La Q: Syndra conjura una Esfera Oscura en la ubicación del objetivo, infligiendo daño mágico a todos los enemigos golpeados, que luego permanece durante 6 segundos.
La W: Syndra toma telequinéticamente una Esfera Oscura, súbdito enemigo o Monster icon.png monstruo no épico durante 5 segundos. Si se toma una Esfera Oscura, su duración se actualiza. Si un súbdito o un monstruo es agarrado, es puesto en estasis.
Syndra lanza el objetivo agarrado al área designada, otorgando visión de los alrededores del proyectil a medida que cae. El proyectil, si es un enemigo, y cualquier enemigo golpeado recibe daño mágico y es ralentizado durante 1.5 segundos.
La E: Syndra empuja a todos los enemigos por 400 unidades y hasta 800 unidades de distancia de Syndra, causándoles daño mágico.
La R: Después de un breve retraso, Syndra agarra hasta 4 Esferas oscuras cercanas y las tres que orbitan alrededor de ella y los lanza en el campeón enemigo objetivo, infligiendo daño mágico por esfera.
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