jueves, 11 de marzo de 2021

AGENTE DE VALORANT: Astra

                    

  • Clase: Controlador.
  • Nacionalidad: Ghana.
  • Disponibilidad: bloqueada de inicio (puede conseguirse mediante su contrato o pagando 1000 puntos Valorant).

Astra controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos.

Las habilidades especiales de Astra son las siguientes.

Habilidad Q de Astra
Habilidad Q: Pulso nova

  • Tipo: básica.
  • Coste: 12 segundos de reutilización.
  • Función: coloca estrellas en Forma astral (X). Activa una estrella para detonar un Pulso nova. El Pulso nova se carga brevemente y explota, lo que aturde a todos los jugadores en la zona.

Habilidad E de Astra
Habilidad E: Nebulosa

  • Tipo: firma.
  • Coste: 15 segundos de reutilización.
  • Función: coloca estrellas en Forma astral (X). Activa una estrella para transformarla en una Nebulosa (humo). Usa (F) en una estrella para disiparla, lo que recupera la estrella para poder volver a colocarla tras un tiempo. Disipar una estrella crea una breve Nebulosa falsa en su ubicación antes de recuperarla.

Habilidad C de Astra
Habilidad C: Pozo gravitatorio

  • Tipo: básica.
  • Coste: 12 segundos de reutilización.
  • Función: coloca estrellas en Forma astral (X). Activa una estrella para crear un Pozo gravitatorio. Atrae hacia el centro a todos los jugadores en la zona antes de que explote, lo que causa que todos los jugadores atrapados en el interior se vuelvan frágiles.

Habilidad X de Astra
Habilidad X: Forma astral / Separación cósmica

  • Tipo: definitiva.
  • Coste: 200 créditos (forma astral) / 7 puntos de definitiva.
  • Función: activa (X) para entrar en Forma astral y poder colocar estrellas. Las estrellas se pueden reactivar más tarde para transformarlas en un Pulso nova, una Nebulosa o un Pozo gravitatorio. Cuando Separación cósmica está cargada, dispara en Forma astral para empezar a apuntar y, a continuación, usa el disparo para elegir dos ubicaciones. Se creará una Separación cósmica infinita que conecte los dos puntos. Separación cósmica bloquea las balas y atenúa en gran medida los sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

BIENVENIDOS

Hola a tod@s en este nuestro blog vamos a hablar de muchos temas muy interesantes como: -Valoraciones de diferentes nuevos videojuegos junto...