Pyke es un campeon que se juega en varias lineas
La Q: Pyke carga por hasta 3 segundos, aumentando el alcance de hasta 700 unidades mientras se encuentra ralentizado en un 20%.
Después de un breve retraso, Pyke lanza su arpón hacia adelante, infligiendo daño físico al primer enemigo golpeado, arrastrándolo 550 unidades fijas hacia él y ralentizándolo en un 90% durante 1 segundo.
La W: Pyke entra en camuflaje y gana 40% (+ 1.5% por 1 de letalidad) de velocidad de movimiento adicional que decae durante de 5 segundos. Los enemigos son notificados si Pyke está dentro de 1500 unidades de ellos.
La E: Pyke se desliza, dejando atrás un fantasma ahogado.
después de 1 segundo, el fantasma regresa a Pyke, aturdiendo a los enemigos por los que pasa por 1.25 (+ 0.1 por 10 de letalidad) segundos. Los campeones enemigos también sufren daño físico.
La R: Pyke golpea en un área con forma de X, ejecutando enemigos por debajo de 250 − 550 (según el nivel) (+ 80% DA adicional) (+ 1.5 por 1 de letalidad) de vida mientras causa 50% de la cantidad como daño físico a los enemigos que no están dentro del umbral de ejecución.
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