lunes, 8 de marzo de 2021

THRESH EL CARCELERO IMPLACABLE

 Thresh es un supp que se caracteriza por sus realentizaciones

La Q: PRIMER LANZAMIENTO - SENTENCIA DE MUERTE: Después de 0.5 segundos de retraso, Thresh lanza su guadaña en la dirección del objetivo y forma una atadura con el primer enemigo golpeado, infligiendo daño mágico y aturdiéndolos durante 1.5 segundos. Golpear a un enemigo reduce el enfriamiento de Sentencia de Muerte en 3 segundos.

Mientras la atadura persiste, Thresh es desarmado y tira periódicamente de la cadena de su guadaña, halando al objetivo una corta distancia hacia él. Después de 0.5 segundos, o instantáneamente al golpear a un súbdito o monstruo, Thresh puede lanzar Salto Mortal mientras se mantiene la atadura.

SEGUNDO LANZAMIENTO - SALTO MORTAL: Thresh se desliza al enemigo atado, eliminando el  aturdimiento pero pudiendo atacar de nuevo.

La W: ACTIVA: Thresh lanza su linterna a la ubicación de destino,  revelando su entorno inmediato y recolectando las almas almas cercanas durante todo el tiempo. La linterna permanece durante 6 segundos y regresa automáticamente a Thresh si se aleja a más de 1500 unidades.

Thresh y el primer aliado que se acerca a la linterna son  escudados durante 4 segundos.

La E: PASIVA: Los ataques básicos de Thresh causan daño mágico adicional, aumentando con el tiempo empleado en no atacar unidades enemigas o monstruos neutrales.

La R: Después de 0.75 segundos de retraso, Thresh se rodea de 5 paredes espectrales, cada una de las cuales dura hasta 5 segundos. Las paredes se rompen al entrar en contacto con un campeón enemigo, lo que inflige  daño mágico y los ralentiza en un 99% durante 2 segundos.



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