xerath es un mid supp que se caracteriza por su gran daño a distancias largas que atosiga al rival
La Q: Xerath carga por hasta 3 segundos para aumentar el alcance de Pulso Arcano en 1.5 segundos, gradualmente ralentizándose por la duración hasta en un 50%. Después de un breve retraso, Xerath dispara un rayo de energía en la dirección del objetivo, infligiendo daño mágico a todos los enemigos golpeados.
La W: Xerath invoca una explosión de energía arcana sobre el área objetivo que golpea después de 0.5 segundos de retraso, inflige daño mágico a todos los enemigos dentro y ralentizando en un 25% por 2.5 segundos. Los enemigos en el centro de la explosión sufren un 66.7% más de daño y son ralentizados en una cantidad mayor, decayendo hasta un 25% durante la duración.
La E: Xerath dispara un orbe de energía en la dirección del objetivo, inflige daño mágico al primer enemigo golpeado y lo aturde por 0.5 − 2 (según el distancia recorrida del orbe) segundos.
La R: Xerath se enraiza a sí mismo a su ubicación actual por hasta 10 segundos, ganando la habilidad de lanzar Bombardeo Arcano varias veces, pero perdiendo la habilidad de lanzar sus otras habilidades. Xerath lanza una explosión de energía arcana al área objetivo que golpea después de 0.5 segundos, infligiendo daño mágico. Cada lanzamiento tiene un enfriamiento estático de 0.8 segundos. Rito del Arcano puede cancelarse anticipadamente moviéndose o atacando. Si Rito del Arcano termina sin ningún uso, se devuelve la mitad de enfriamiento. Rito del Arcano se cancela y se pone en tiempo de enfriamiento total si Xerath se ve afectado por cualquier control de masas que impida o interrumpa el lanzamiento de habilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario