Yuumi es un supp que se dedica a permanecer subida encima de los aliados pulsando la e continuamente
La Q: Yuumi dispara un misil errante que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado. Si el misil está en vuelo durante 1 segundo, inflige daño mágico adicional y aplica una ralentización decadente al campeón enemigo golpeado. Mientras que está Unida, Yuumi dirige la trayectoria del misil hasta por 3 segundos antes de impactar. durante el cual ella y el Ancla pueden ver el alcance efectivo.
La W: Yuumi y su Ancla ganan Fuerza adaptable más un porcentaje de la Fuerza adaptable de su Ancla y un porcentaje de su daño de ataque adicional o poder de habilidad, el que sea más alto, como Fuerza adaptable. Además, Yuumi comienza con un punto en ¡Tú y Yo! Y Proyectil Acechador en su lugar tiene 6 niveles.
ACTIVA: Yuumi se desliza a un campeón aliado y se une a él. Mientras que está Unida, Yuumi es inalcanzable excepto por torretas y sigue el movimiento de su Ancla, y reteniendo la habilidad de lanzar habilidades(excepto hechizos de movimiento).
ACTIVA - CAMBIO DE PLANES: Yuumi puede cambiar su Ancla sin enfriamiento, y se separará automáticamente si su Ancla muere. Si se vuelve a activar sin un objetivo válido, Yuumi se separará de su Ancla y se lanzará hasta 250 unidades en la dirección del objetivo, desencadenando el enfriamiento. El tiempo de enfriamiento comienza a disminuir cuando se une al primer aliado.
La E: ACTIVA: Yuumi se cura a sí misma y gana 15% (+ 10% por 100 PH) de velocidad de movimiento adicional y velocidad de ataque adicional durante 3 segundos.
La R: Yuumi Dash.png retrocede X unidades en la dirección opuesta, después de lo cual Libro canaliza para lanzar 7 oleadas durante 3.5 segundos, cada una de los cuales inflige daño mágico. El campeón enemigo golpeado sufre solo un 50% de daño de las siguientes oleadas, y cuando es golpeado con tres oleadas, es enraizado durante 1.75 segundos.
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