Jhin es un campeon que se juega de adc.
La Q: Jhin lanza un cartucho al enemigo objetivo, lo que inflige daño físico. Granada Bailarina rebota hasta a tres enemigos adicionales más allá del primero, con cada muerte que realiza aumenta su daño total en un 35%.
La W: Jhin lanza un disparo en la dirección del objetivo que causa daño físico a todos los enemigos golpeados hasta que choca con un campeón enemigo. Inflige un 75% de daño contra los enemigos que no son campeones.
La E: Jhin coloca una Trampa de Loto en la ubicación de destino que se oculta y se arma después de un breve retraso y dura hasta 2 minutos. La Trampa de Loto florece si un enemigo camina sobre ella, revelando a todos los enemigos atrapados dentro durante 4 segundos.
La R: hin comienza a canalizar, obteniendo un campo de visión más amplio pero no un alcance de visión más amplio, durante los cuales tiene la capacidad de cancelar o volver a lanzar Llamado a Escena hasta cuatro veces. Jhin no puede cancelar la canalización ni disparar el primer disparo hasta después de 1 segundo, y tiene 10 segundos para usar todos los lanzamientos.
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