Mario Party 7 (マリオパーティ 7, Mario Pāti Sebun) es la séptima entrega de la famosa saga de videojuegos de tablero protagonizada por los personajes de Nintendo. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 7 de noviembre de 2005. En esta entrega, el Maestro Kinopio invita a Mario y a sus amigos a un viaje por los mares viajando a bordo del Sea Star. Bowser, enfurecido porque los demás no le han invitado al crucero, intentará arruinarles la fiesta a Mario y compañía. Mario Party 7 fue la última entrega de la saga Mario Party que apareció en la consola Nintendo GameCube, ya que el lanzamiento de Mario Party 8 fue para Wii.
La principal novedad que se presenta en Mario Party 7 es la de poder jugar hasta ocho personas con cuatro mandos, a razón de dos personas por cada mando. Así se podrán jugar a minijuegos de cooperación o destreza. Dichos juegos se realizan con los botones L, R, el stick de control y la cruz de control.
La otra novedad es, que a diferencia de Mario Party 6, el número de minijuegos de micrófono ha aumentado, pudiendo jugar minijuegos de cuatro jugadores con micrófono, sin quitar los de 1 contra 3, lógicamente alternándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario