Todavía seguimos descubriendo novedades (y recibiendo actualizaciones) de Minecraft 1.16, cuando la sombra de Minecraft 1.17 ya ha llegado. Sí, después de recibir la versión 1.16.3, que básicamente ha sido una corrección de algunos problemas encontrados en las versiones previas (entre ellos la duplicación de items de los piglins), y cuando estábamos preguntándonos qué nos traerá la 1.16.4, ha llegado el Minecraft Live (la reformulación de la tradicional MineCon) en la que, hace solo unas horas, ya nos han puesto a pensar en un futuro formado por cuevas y montañas…
No es, lo último que he dicho, un spoiler de lo que vendrá, puesto que en realidad ya nos lo cuenta el nombre que recibirá la próxima gran actualización: Minecraft 1.17 Caves & Cliffs. Y es por ahí por dónde vienen gran parte de las novedades que hemos conocido directamente de la mano de algunas de las caras más reconocidas de Mojang, como Jens Bergensten, más conocido como Jeb y Agnes Larsson, la adorable LadyAgnes.
Sin duda, la principal novedad anunciada para Minecraft 1.17 es que las cuevas van a experimentar una renovación que, en cierta medida, podríamos comparar con la que ya vivió el nether en la 1.16. Cuando llegue, lo primero que nos sorprenderá al sumergirnos en las profundidades de la tierra será encontrar nuevos biomas: Lush Caves y Dripstone Caves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario