-Con (3), al inicio del combate el campeón más cercano al centro de los Aquelarre es elegido como Líder, y gana un 50% de AP adicional. Cada vez que un campeón de aquelarre lance un hechizo, se dará un 25% del coste de maná al Líder.
-Una vez mueren 3 campeones con esta sinergia, se despierta un monstruo en el campo de batalla. Tiene bonus de salud dependiendo del nivel de las piezas de Abominación. Además, recibirá una copia de un objeto de los 3 campeones que mueren.
-(2) 600 de salud, 60 de daño de ataque
-(3) 1200 de salud, 120 de daño de ataque
-(4) 2000 de salud, 200 de daño de ataque
-(5) 3000 de salud, 300 de daño de ataque
-Los Olvidados tienen bonus de daño de ataque y de AP. Además, cada objeto que tengan aumenta un 10% las stats de estos campeones, acumulándose 4 veces.
-(3) 35 Daño de ataque y Poder de habilidad
-(6) 70 Daño de ataque y Poder de habilidad
-(9) 110 Daño de ataque y Poder de habilidad
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