La historia comienza con Kirby Espada durmiendo junto a un árbol antes de despertarse debido a una invitación que cayó sobre su cabeza. La mira y nota el pastel gigante, sueña brevemente con comerlo, se levanta, toma su espada y corre alegremente en dirección al evento. Mientras deambula en la dirección del evento, se encuentra con Waddle Dee Pañuelo/Bandana Dee, quien había estado caminando al evento la noche anterior, pero se había cansado y ya no puede caminar. Kirby lo lleva a lo que resulta ser un callejón sin salida en el camino. Luego son emboscados por Brontos y un Kirby Azul Espada. Después de derrotar al impostor, aparece la Estrella Remolque, en la que Kirby y Waddle Dee Pañuelo montan, llevándolos al estadio. Al llegar al estadio, Waddle Dee Pañuelo tiene energía y puede caminar de nuevo. En su camino hacia la entrada, un Waddle Dee Soldado los bloquea, diciendo que solo los que están listos para la batalla pueden entrar, en los que desafía a Kirby a una Lucha por las Manzanas. Al vencer al Soldado Waddle Dee, reconoce la fuerza de Kirby y permite que él y Waddle Dee Pañuelo entren al estadio.
Liga de Promesas
Al entrar al estadio, Kirby y Waddle Dee Pañuelo se sorprenden al ver a diferentes Kirby caminando: un Kirby Blanco Espada, un Kirby Amarillo Escarabajo, un Kirby Azul Cuchillo y un Kirby Verde Espada. Una vez que pasan los Kirby, Kirby y Waddle Dee Pañuelo ven al Rey Dedede y un Waddle Dee al lado de una máquina colorida. Dedede se da vuelta para mirar a la pareja y comenta cómo no esperaba que Kirby lo lograra. Explica lo que él llama "Grand Prix Dedede", un torneo lleno de batallas locas. Waddle Dee Pañuelo luego pregunta por los otros Kirby en el área. El Rey Dedede responde ordenando a su Waddle Dee que opere la máquina. Después de girar la manivela varias veces, aparece una Kirby Naranja Espada, para sorpresa de Kirby y Waddle Dee Pañuelo. Rey Dedede luego explica que esta es una nueva máquina, la Impresora Kirby. Explica que crea copias de Kirby e implica que pueden ser mejores que el original. Waddle Dee Pañuelo se preocupa ante la idea de tener que luchar contra un grupo de Kirby, en los que el Rey Dedede escucha sus pensamientos y se ríe. Luego menciona que el ganador ganará un enorme pastel y se ríe de la idea de que solo haya un pastel, a pesar de que haya tantos Kirby. Luego se va para ir a su trono. El Waddle Dee manejando la máquina lo empuja un poco antes de detenerse y comentar que es pesado, y luego continúa empujándolo.
Waddle Dee Pañuelo vuelve a hablar con Kirby, preguntándole si está dispuesto a enfrentarse a los otros Kirby. Kirby responde con entusiasmo, en el que Bandana Waddle Dee piensa en el pastel gigante que King Dedede había mencionado, y decide que vale la pena el riesgo. Sin que los demás lo supieran, Meta Knight estaba observando todo, parado sobre un punto alto del estadio, con su capa envuelta alrededor de él. Se comenta a sí mismo sobre la idea interesante.
Waddle Dee Pañuelo, emocionado por la primera batalla, le dice a Kirby que deben dirigirse al Waddle Doo en el mostrador de facturación de Batallas de Liga. Al acercarse, Waddle Doo confirma que están en el lugar correcto y señala que son nuevos. Explica brevemente en qué consisten las batallas de liga, a medida que se completa la batalla de liga, los jugadores más altos suben en la clasificación. Luego le permite a Kirby entrar en la única batalla de liga disponible.
Después de salir de la batalla, Bandana Waddle Dee corre hacia Kirby, emocionado de haber ganado, mientras le informa que también ganó su propia batalla. Bandana Waddle Dee luego explica que algunas batallas los tienen en solitario, mientras que otros se basan en equipos; le pregunta a Kirby si, en una batalla de equipo, si podrían ser socios, a lo que Kirby acepta. Ahora contento de saber que Kirby será su compañero en las batallas en equipo, está más entusiasmado con las batallas.
Después de que Kirby completa su segunda batalla, un Soldado Azul Waddle Dee se acerca a él, diciéndole cómo había visto la batalla y se sorprendió. Comenta cómo Kirby podría hacerlo mejor si escuchara algunos consejos de batalla, en los que Solider Waddle Dee proporcionará si Kirby se acerca a él mientras está de guardia en la parte inferior izquierda.
La habilidad Bomba se desbloquea después de obtener 20 Puntos de Liga; La habilidad Escarabajo se desbloquea después de obtener 60 Puntos de Liga, y se requiere para usar en la Batalla de la Liga No. 7.
Después de que Kirby obtiene 100 puntos de la Liga, él y Bandana Waddle Dee se encuentran en el medio del estadio. Waddle Dee Pañuelo señala que Kirby tiene suficientes puntos para que prueben la Batalla Clasificatoria. Se abren un conjunto de puertas, que Bandana Waddle Dee nota, diciendo que probablemente necesiten atravesarlas para la Batalla Clasificatoria. Se siente preocupado brevemente, notando la presión de la situación, pero se vuelve más entusiasta ya que tiene confianza en sus habilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario