Rakan tiene interacciones de habilidad con Xayah Xayah
ATAQUES BÁSICOS: Los ataques básicos de Rakan no usan proyectiles.
Plumas Encantadas
PASIVA: Rakan genera periódicamente un Hybrid resistances escudo con valor de 33 − 254 (según el nivel) (+ 90% PH) que dura hasta que se rompe. Si el escudo se daña, pero no se destruye después de estar fuera de combate durante 5 segundos, se regenerará el 10% de su valor máximo cada segundo.
Dañar a un Champion campeón enemigo con un ataque básico o habilidad reduce el enfriamiento de Plumas Encantadas en 1 segundo por Champion icon.png campeón golpeado.
SALTO DE LOS AMANTES: Si Rakan o Xayah Xayah se retiran se retiran, el otro puede moverse cerca y activar su propia recuperación recuperación para unirse. Ambos llegan a la base en el momento en que finaliza la recuperación recuperación del iniciador.
RADIO DE EFECTO: 200
COSTO: 60 DE MANÁ
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
ACTIVA: Rakan lanza una pluma encantada hacia adelante, infliGran Entrada ALCANCE AL OBJETIVO: 600RADIO DE EFECTO: 250VELOCIDAD: 1700COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 DE MANÁENFRIAMIENTO: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12
Gran Entrada.png
ACTIVA: Rakan se Dash.png desliza a la ubicación de destino.
Después de 0.35 segundos de retraso, salta al aire, causando Ability power.png daño mágico y Airborne icon.png levantando a los enemigos circundantes durante 1 segundo.giendo Ability power.png daño mágico al primer enemigo golpeado.
DAÑO MÁGICO:
70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 60% PH)
Si ese enemigo era un Champion icon.png campeón o un Monster icon.png monstruo épico, un área es marcada alrededor de Rakan.
Después de 3 segundos o si un Champion icon.png campeón aliado entra dentro del área marcada, Rakan se Heal power.png cura a sí mismo y a los aliados de los alrededores por 18 − 120 (según el nivel) (+ 70% PH).
Gran Entrada
ALCANCE AL OBJETIVO: 600
RADIO DE EFECTO: 250
VELOCIDAD: 1700
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 DE MANÁ
ENFRIAMIENTO: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12
ACTIVA: Rakan se desliza a la ubicación de destino.
Después de 0.35 segundos de retraso, salta al aire, causando daño mágico y Airborne icon.png levantando a los enemigos circundantes durante 1 segundo.
Danza de Combate
ALCANCE AL OBJETIVO: 700 / 1000
VELOCIDAD: 1250 (+ 80% VELOCIDAD DE MOVIMIENTO)
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 DE MANÁ
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12
ACTIVA: Rakan salta a un Champion icon.png campeón aliado, escudándolo durante 3 segundos.
FUERZA DEL ESCUDO:
40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 80% PH)
Danza de Combate se puede volver a lanzar durante 5 segundos sin costo, y puede seleccionar el mismo objetivo nuevamente.
Si Xayah Xayah es el objetivo, Danza de Combate puede lanzarse desde un alcance aumentado.
Celeridad
COSTO: 100 DE MANÁ
ENFRIAMIENTO: 130 / 110 / 90
ACTIVA: Rakan entra en una carrera cautivadora durante 4 segundos, ganando 75% de velocidad de movimiento adicional por la duración. Durante esto, su alcance de ataques básicos se reduce a 50, y la colisión con un Champion icon.png campeón enemigo inflige Ability power.png daño mágico, Charm icon.png encantándolo, y Slow icon.png ralentizándolo en un 75%. Esto solo puede ocurrir una vez por Champion icon.png campeón enemigo.
DAÑO MÁGICO: 100 / 200 / 300 (+ 50% PH)
DURACIÓN DEL ENCANTO: 1 / 1.25 / 1.5
Cuando Rakan choca con su primer Champion icon.png campeón enemigo, gana 100% de velocidad de movimiento adicional, que comienza a decaer después de 0.5 segundos en un 20% cada 0.5 segundos.
Durante los primeros 0.5 segundos de Celeridad, Rakan está en tiempo de Channeling icon.png canalización
Durante Celeridad, Rakan no puede atacar a Champion icon.png campeones enemigos si no los ha Charm icon.png encantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario