Rammus es un campeón que se juega en la jungla.
La Q: Rammus se convierte en una bola y comienza a rodar, canalizando por hasta 6 segundos, ganando 25% − 39.17% (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional por segundo durante la duración, hasta un máximo de 150% − 235% (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional.
Rammus deja de rodar al chocar con un enemigo, empujando todos los enemigos cercanos 100 unidades durante 0.75 segundos, causando daño mágico, y ralentizándolos durante 1 segundo.
La W: Rammus cae en una posición defensiva durante 6 segundos, ganando armadura adicional y resistencia mágica adicional, aumentando el daño de Caparazón de Púas en un 50%, y aplicándolo a los enemigos siempre que utilicen ataques básicos contra él. Rammus es ralentizado en un 30% por la duración.
La E: Rammus provoca al enemigo objetivo, ganando velocidad de ataque adicional durante la duración.
La R: Rammus crea un terremoto a su alrededor durante 8 segundos, ralentizando e infligiendo daño mágico cada segundo a los enemigos cercanos durante la duración. Las estructuras reciben doble daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario