Diana es una campeona que se juega en la calle central.
La Q:Diana libera un rayo de energía lunar que viaja en un arco, inflige Ability power.png daño mágico a los enemigos golpeados y los aflige con Luz Lunar durante 3 segundos, otorgando Sight icon.png visión de ellos por la duración.
La W:Diana se escuda a sí misma hasta por 5 segundos y crea tres esferas que orbitan alrededor de ella durante todo el tiempo, detonando al contacto con un enemigo y causando daño mágico a los enemigos cercanos a la detonación.
La E:Diana se desliza hacia al enemigo objetivo, lo que inflige daño mágico
Si el objetivo está afectado por Luz Lunar, el efecto se consume en todos los enemigos y se restablece el enfriamiento de Impulso Lunar.
La R:Diana revela y atrae todos los enemigos cercanos durante 2 segundos
Si Diana atrae a uno o más campeones enemigos, la luz de la luna se estrella sobre ella después de 1 segundo, causando daño mágico en un área a su alrededor, aumentada por cada campeón atraído más allá del primero
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