Ekko es un campeon el cual se juega en la linea central.
La Q: Ekko arroja un dispositivo en la dirección del objetivo, infligiendo daño mágico a los enemigos a lo largo de su camino.
Después de recorrer 900 unidades o al golpear a un campeón enemigo, el dispositivo se ralentiza durante 1.75 segundos, se expande en 50 unidades y continúa en su dirección durante otras 175 unidades mientras crea un campo de Distorsión Temporal que ralentiza a los enemigos cercanos.
Después de terminar su camino, el dispositivo se contrae y regresa a Ekko, infligiendo daño mágico a los enemigos a lo largo de su camino.
La W: Los ataques básicos de Ekko causan 3% (+ 3% por 100 PH) de la vida faltante del objetivo como daño mágico adicional a los objetivos que estén por debajo del 30% de su vida máxima. El daño tiene un umbral mínimo de 15 y tiene un límite de 150 contra súbdito y monstruos
ACTIVA: Ekko recurre a una versión alternativa de sí mismo que conecta un dispositivo a la ubicación de destino. Después de viajar más de 3 segundos, el dispositivo se expande para ralentizar a los enemigos en un 40%, solo revelándose a los enemigos en el último segundo.
Si Ekko entra en la expansión dentro de los siguientes 1.5 segundos después de que aterrice, detona para aturdir a cualquier enemigo dentro durante 1.75 segundos, escudándolo por 2 segundos.
La E:Ekko se desliza hacia la ubicación de destino, otorgándose Preparado.
PREPARADO: El próximo ataque básico de Ekko tiene un alcance adicional de 300, inflige daño mágico adicional y hace que parpadee a su objetivo. El daño mágico adicional se clasifica como daño por habilidad.
La R:PASIVA: Mientras que Cronorruptura esté disponible, Ekko es seguido por un holograma con retardo de tiempo de sí mismo que permanece donde Ekko estaba hace 4 segundos.
ACTIVA - LÍNEA DE TIEMPO ROTA: Después de 0.75 segundos, Ekko viaja a la ubicación de su holograma, volviéndose inalcanzable durante el transporte, infligiendo daño mágico a los enemigos circundantes a su llegada y curándose a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario