Ahri es una campeona la cual se juega en la calle central,.
La Q: Ahri envía un orbe de energía arcana en la dirección del objetivo, causando daño mágico a todos los enemigos que atraviesa, luego lo retira, causando daño verdadero en su lugar.
La W: Ahri gana 40% de velocidad de movimiento adicional que decae durante 1.5 segundos e invoca tres llamas espectrales que la orbitan durante hasta 5 segundos.
Las llamas priorizan a los campeones golpeados por Encanto Encanto, luego los campeones enemigos golpeados, luego los súbditos con poca vida que pueden ser asesinados con Fuego Zorruno, y luego el objetivo del último ataque básico de Ahri en 3 segundos.
Después de 0.25 segundos, cada llama apunta a un enemigo visible, o después de 0.4 segundos apunta al enemigo visible más cercano al alcance, causando daño mágico. El daño se duplica contra súbditos por debajo del 20% de vida.
Múltiples llamas pueden golpear al mismo objetivo, con cada llama más allá de la primera infligiendo un 30% de daño.
La E: Ahri sopla un beso en una línea que causa daño mágico al primer enemigo impactado, encantándolo y ralentizándolo en un 65%.
La R: Ahri se desplaza a la ubicación objetivo y luego dispara rayos de energía hasta 3 objetivos visibles para causar daño mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario